Panel de Infertilidad

Test de infertilidad masculino – Test de infertilidad femenino

Es importante conocer el motivo de la infertilidad, ya que permite tomar decisiones informadas respecto a la salud reproductiva y puede ayudar a determinar la elección del tratamiento de fertilidad, disminuyendo riesgos genéticos en la descendencia. Recuerda que In Vitro Buenos Aires ofrece asesoría genética, por lo tanto no dudes en contactarte si necesita más información.

turno online solicitar + info

Infertilidad en la pareja

La infertilidad se define como la incapacidad de una pareja de conseguir un embarazo luego de un año de relaciones sexuales frecuentes y sin protección. Es una enfermedad considerada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que afecta aproximadamente a 1 de cada 6 parejas en todo el mundo.

La infertilidad puede ser causada por factores anatómicos, hormonales, genéticos y ambientales como así también hábitos de vida. Muchos de estos factores están asociados a genes, lo que nos permite realizar diagnósticos y tratamientos más precisos tanto en hombres como mujeres.

Consultá con un especialista o pedí una cita

Recordá que In Vitro Buenos Aires ofrece asesoría genética, por lo tanto no dudes en contactarte si necesitas más info

solicitar + info

TEST DE INFERTILIDAD FEMENINO

Test que abarca genes asociados a alteraciones ovulatorias, reserva ovárica, insuficiencia ovárica primaria y pérdidas recurrentes del embarazo permitiendo al profesional tratante explicar las posibles causas genéticas de la infertilidad femenina asociadas a los antecedentes clínicos. De esta manera es posible personalizar y optimizar y mejorar las tasas de éxito reproductivo.

TEST DE INFERTILIDAD MASCULINO

Test que abarca genes relacionados al desarrollo de los espermatozoides y al proceso de fecundación del óvulo. Está recomendado para aquellos pacientes que presenten alteraciones en el espermograma (concentración, morfología y movilidad de los espermatozoides). En forma combinada con el test de infertilidad femenino se pueden evaluar genes que determinen cómo interactúan el óvulo yespermatozoide.