Incubadora con Tecnología Time-Lapse

Aplicamos la última tecnología para mejorar la selección embrionaria y así aumentar la tasa de embarazo de todas nuestras pacientes.

Incubadora con Tecnología Time-Lapse

Aplicamos la última tecnología para mejorar la selección embrionaria y así aumentar la tasa de embarazo de todas nuestras pacientes.

El time-lapse consiste en la observación continuada del desarrollo embrionario, de manera que nos permite realizar una película cinematográfica de su evolución sin tener que realizar observaciones puntuales bajo el microscopio. Es decir, no es necesario sacar a los embriones de sus incubadoras, lo que nos garantiza unas condiciones de cultivo estables durante su periodo de desarrollo hasta la fase de blastocisto.

turno online solicitar + info

¿En qué consiste esta tecnología?

Este sofisticado equipamiento de laboratorio consiste en la unión de un incubador biológico y un sistema de microscopía y fotografía, lo que permite obtener imágenes de los embriones a intervalos regulares durante todo su desarrollo, es decir desde el momento de la fecundación hasta la transferencia embrionaria, generando así un vídeo desde “el inicio de la nueva vida”.

Así, se facilita la incubación de los embriones en las condiciones idóneas, sin tener que extraerlos de su incubadora para su observación, por lo que no sufrirá fluctuaciones en sus condiciones de cultivo y además tendremos un control continuo de la evolución embrionaria, que nos permitirá evaluar su desarrollo tanto con criterios morfológicos puntuales, como con criterios evolutivos dinámicos.

Te lo contamos en un video 😉

Ventajas del time lapse respecto a incubadoras tradicionales

Gracias a este sistema de captación de imágenes, esta tecnología ofrece las siguientes ventajas respecto a los métodos de incubación de embriones convencionales: