Tratamiento de Gestación por sustitución
Una nueva opción para que parejas, varones solteros y mujeres solteras puedan tener hijos y formar una familia.
Una nueva opción para que parejas, varones solteros y mujeres solteras puedan tener hijos y formar una familia.
Es una técnica de reproducción asistida que se brinda como opción de tratamiento a aquellas mujeres con imposibilidad o contraindicación de llevar adelante un embarazo, hombres solos, o parejas de hombres que desean ser padres.
Por medio de esta técnica, una persona denominada “gestante” lleva adelante un embarazo a partir de la transferencia de un embrión conformado con material genético (óvulos y espermatozoides) provenientes del/la/los futuro/s progenitor/es que se denominarán “comitentes” y/o de terceras personas donantes de gametos.
La gestante debe ser una mujer de conocimiento de los comitentes.
Deberá tener al menos un hijo.
Deberá ser evaluada psicológicamente para determinar si se encuentra apta para llevar a cabo el procedimiento.
Realizará una evaluación previa preliminar para determinar su aptitud física para llevar adelante el embarazo.
No podrá aportar sus óvulos para el tratamiento.
Deberá ser asesorada médica, legal y psicológicamente acerca de la gestación por sustitución y acompañada psicológicamente durante todo el proceso.
No podrá someterse a este procedimiento más de dos veces en su vida.
Consultá con nuestros especialistas todos los detalles sobre el tratamiento de gestación por sustitución y cómo pueden ayudarte a cumplir tu deseo de formar una familia.
solicitar + infoLa tasa de embarazo múltiple se encuentra en relación directa a la cantidad de embriones transferidos al útero.
Los embarazos múltiples se relacionan con mayor riesgo de prematurez y complicaciones neonatales así como secuelas a largo plazo.
En IN VITRO Buenos Aires, realizamos la transferencia de un único embrión, asesorando permanentemente a las pacientes acerca de los beneficios asociados a esta práctica en cuanto a la reducción de la tasa de embarazo múltiple, de prematuridad y de complicaciones obstétricas.
Consiste en una respuesta exagerada de los ovarios a la medicación administrada, que se manifiesta habitualmente por el aumento de tamaño de los ovarios, con distensión abdominal.
Si bien cierto grado de hiperestimulación es necesario en todos los ciclos de FIV (es la llamada hiperestimulación controlada), en ocasiones ésta puede ser grave. La hiperestimulación grave ocurre en menos del 1% de los ciclos y requiere hospitalización.
El abordaje de ésta problemática en IN VITRO Buenos Aires consiste en realizar una estimulación ovárica individualizada, a fin de disminuir al mínimo posible la ocurrencia de esta complicación.
Embarazo ectópico con una incidencia aproximada del 1 al 2%